martes, 11 de diciembre de 2012

Te amé demasiado

de Jean Michael Bustos Brochero, el miércoles, 1 de junio de 2011 a la(s) 17:38 


Te fuistes de mi sin decir adios.
Y en ese momento se me vinieron a la cabeza todo lo poco que vivimos juntos.
De mi cabeza sales siempre tú, ya no puedo hablar con nadie, porque siempre te estoy nombrando.
La diferencia entre nosotros fue que yo te quise demasiado y tú ni siquiera me tuvistes en cuenta en tu vida.
Esos besos que prometías y yo esperaba fueron muestra del amor que te tuve, pero tú solo querías divertirte.
Hoy ya no te tengo conmigo y solamente como un recuerdo en mi mente vas a seguir viviendo.
Cualquier distracción me hace olvidarme de ti, pero te estoy viendo siempre y no lo puedo evitar porque donde estoy tú vas a estar.
El sol ya no sale con la misma fuerza y las estrellas ya no titilan como antes porque no estás aquí conmigo.
Te recuerdo a cada instante y ahora me doy cuenta como un idiota que no te llené de suficiente amor como podría haberlo hecho aquellos días.
Aunque para ti no sea trágico, el perderte del todo me hace recordar que nunca te tuve realmente a mi lado.
Y que lo que hicimos juntos fue solo un juego de niños.
Ya no me quedan esperanzas de tenerte, aunque también me queda esa esperanza de recordarte para siempre.
Pero también me queda ese pequeño recuerdo de que te amé demasiado.
Este poema es para ti Y...... y solo para ti.
Te amé demasiado

http://www.facebook.com/jeanmichael.bustosbrochero

No hay comentarios:

Publicar un comentario